La recogida de firmas sigue adelante, la gente está respondiendo muy bien y en apenas dos días ya contamos con un centenar de firmas.
Dos días lleva la iniciativa en marcha y dos actos de censura por parte de algún buen señor de la Universidad. Cada cartel que colgamos nos lo arrancan y por si fuera poco,en la cafetería de la Universidad, a la que cada mes le ingresamos 500€, tienen orden de echarnos si nos ven recogiendo firmas o poniendo algún cartel. Por qué? Muy simple: no nos quieren escuchar. Pero vaya si lo harán.
Es curioso que en la Facultad de Comunicación hagan un acto tan claro de censura.
La libertad de expresión es un derecho fundamental para cualquier persona y así lo ampara la Constitución española. No lo entiendo, a la Universidad no vas a formarte como profesional y como persona? Entonces, por qué no nos dejan expresarnos? No somos libres para pensar?, para actuar?
No estamos insultando a nadie ni pretendemos faltar al respeto, sólo queremos que nos escuchen, que sepan que hay alguien en la Universidad que no entiende qué meritos extraordinarios ha hecho el señor Aznar.
El martes seguiremos recogiendo firmas y repartiendo folletos.
Gracias por el apoyo
Un saludo
2 comentarios:
Uf, pues todavía no te he/os he visto :( A ver si nos cruzamos y os hecho una mano.
Me acuerdo ahora del e-mail que me mandó el director de El Rotativo, dejando claro que ellos no deformaban la información. Ellos "mostraban su visión del mundo".
Pero reulta tan difícil diferenciar entre una "visión del mundo" y la mentira y la manipulación... ya veremos qué dicen el mes que viene, si es que no nos hunden en el famoso "silencio de los medios".
Estimado neptuner, en esta iniciativa no queremos mezclar a ninguna persona ni medio del CEU. El Rotativo es un medio de los estudiantes y los que están en él lo hacen para aprender, no importa tanto el contenido como lo que se aprende.
Tal vez su 'visión del mundo' no coincida con la suya pero hay que respetarlo y no caer en acusaciones y menos utilizando este blog que respeta la opinión de todo el mundo.
Un saludo.
Aquiles
Publicar un comentario